- Publicidad cab -
Inicio Polígonos Industriales Barres. Polígono Industrial. (Castropol)

Barres. Polígono Industrial. (Castropol)

Polígono de Barres (Castropol)

Polígono de Barres (Castropol). Un espacio con proyección

Situado en la frontera entre Asturias y Galicia, el Polígono de Barres fue el primero en entrar en servicio en esta zona hace más de 20 años. Esto ha supuesto una gran ventaja para Castropol que vio cómo gracias a la creación de esta área podía dar respuesta a la solicitud de suelo industrial por parte de empresarios de las dos regiones.
Polígono de Barres

Polígono de Barres (Castropol). Un futuro en positivo

Un año después de la inauguración de la conexión a la Autovía del Cantábrico, el polígono de Barres ya acaricia su próximo objetivo: la creación de una entidad de conservación.
Polígono Industrial de Barres

Polígono de Barres. (Castropol). Un ejemplo a seguir

Lo que hace unos años nació como un proyecto vital para el Polígono de Barres a día de hoy es ya una realidad. Con una inversión autorizada por el Gobierno del Principado de 1,1 millones de euros el pasado mes de septiembre se inauguró el ramal que conecta el área industrial con la Autovía del Cantábrico.
Polígono Industrial de Barres

Polígono industrial de Barres (Castropol). Buenas nuevas para el polígono

Los empresarios de Barres ven ahora su futuro más despejado gracias a la próxima conexión directa del polígono con la Autovía del Cantábrico.                    
Poligono de Barres (Castropol)

Polígono de Barres (Castropol) Occidente industrial.

Castropol está preparado para acoger nuevas empresas. Ya inaugurada la tercera fase del polígono de Barres, y ya agotadas la primera y la segunda con todas las parcelas ocupadas, dispone de espacio para ofertar en excelentes condiciones.

poligono industrial de Barres (Castropol)

Polígono Industrial de Barres (Castropol). Localización estratégica

A pesar de la crisis, que se ha notado especialmente en el sector de la construcción, esta área industrial cuenta con la baza de la localización estratégica en el occidente asturiano. Todavía hay espacio disponible en la tercera fase, dispuesto para épocas de crecimiento económico.
Polígono Industrial de Barres (Castropol)

Polígono Industrial de Barres (Castropol). Con nueva cara.

Con la tercera fase ya terminada, los empresarios del Polígono de Barres tienen dos prioridades básicas: la apertura del acceso a la Autovía del Cantábrico y la creación de una Entidad de Conservación. 
Vista parcial del Polígono Industrial de Barres.

Polígono Industrial de Barres (Castropol). Mejorar lo presente.

Próximamente se inaugurará la tercera fase del Polígono de Barres, con modificaciones que evitarán los problemas de las fases anteriores.
Entrevista a Francisco José García Fernández, Presidente de ASPOBA (Asociación de Empresarios del Polígono de Barres).
Polígono Industrial de Barres (Castropol)

Polígono Industrial de Barres (Castropol). A toda máquina

El Polígono de Barres afronta su tercera fase con fuerzas renovadas. Además de ampliar las parcelas, su construcción mejorará los problemas estructurales de fases anteriores.
Polígono Industrial de Barres

Polígono Industrial de Barres. Castropol. Tercera fase

Los siete años de existencia del Polígono de Barres podrían resumirse bajo el lema de 'crecimiento continuo'. En la actualidad se afronta la tercera fase, con mejoras que repercutirán en toda el área industrial.

Lo más visto Asturias Empresarial