Revista Fusión Asturias
Israel Blanco Amorín, deportista de parabobsleigh

Israel Blanco, deportista de parabobsleigh. “El bobsleigh engancha, te da la vida”

0
No hace falta subir a un coche de carreras para experimentar la adrenalina que otorga la velocidad. Algunos como el corverano Israel Blanco lo...
Juan Rionda. Presidente de la Federación de Montaña de Asturias

Juan Rionda. Presidente de la Federación de Montaña de Asturias. “En estos veinte años...

0
Es gratis, es una fuente inagotable de endorfinas y está al alcance de todos. El caminar por la montaña cuenta cada vez con más...
José Antonio Díaz. Presidente de la Federación de Ciclismo de Asturias

Federación Asturiana de Ciclismo. Un deporte en constante crecimiento

0
Desde hace muchos años, Asturias es una región de referencia en el mundo del ciclismo. Su orografía ha sido uno de los elementos fundamentales...
Valentín Morán, presidente de la Federación de Caza de Asturias

Cazar por tradición

0
La caza en Asturias tiene mucha historia, especialmente en las zonas rurales. La peculiar orografía de esta tierra y una naturaleza generosa convierten nuestra...
Toña Is, seleccionadora nacional de fútbol de la Sub-17 femenina.

Toña Is, seleccionadora nacional de fútbol de la Sub-17 femenina. Campeona para la historia

0
Su trabajo le lleva a estar más de 200 días al año fuera de casa, pero la entrega merece la pena cuando ves un sueño cumplido. Eso es lo que está demostrando Toña Is, una mujer que dejó su uniforme de policía local en Oviedo para hacer historia con la selección nacional femenina Sub-17.
Paola García Cuetos, patinadora

Paola García Cuetos, patinadora. Super campeona en Asturias

0
Tenía cinco años cuando se calzó unos patines por primera vez, aunque reconoce que no fue hasta que cumplió diez y comenzó a hacer saltos dobles cuando se enganchó de verdad.
Helicóptero de Bomberos de Asturias en un rescate

Practicar deporte con seguridad

0
No es obligatorio estar federado pero si se realizan determinados deportes de forma habitual, es aconsejable. Mucha gente desconoce que la Seguridad Social en España no cubre los costes ocasionados por los accidentes deportivos.
Juan Rionda. Presidente de la Federación de Montaña de Asturias

Juan Rionda. Presidente de la Federación de Montaña de Asturias. ‘A través de las...

0
La montaña siempre ha generado una gran pasión entre los asturianos. Y aunque no es obligatorio estar federado para caminar, escalar o correr por ella, la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo del Principado, FEMPA, cuenta con más de siete mil federados.
José Antonio Díaz. Presidente de la Federación de Ciclismo de Asturias

José Antonio Díaz. Presidente de la Federación de Ciclismo de Asturias. ‘Es muy importante...

0
Asturias tiene una orografía muy variada y también gran afición por el ciclismo, de ahí que sea uno de los deportes más practicados. El presidente de la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias, José Antonio Díaz Soto, nos pone al día de la actualidad de este deporte y la importancia de practicarlo con la máxima seguridad.
Valentín Morán, presidente de la Federación de Caza de Asturias

La caza en Asturias

0
El principal atractivo del deporte de la caza en Asturias es el paisaje y el entorno. Esto fascina a muchos aficionados que cada año nos visitan. Valentín Morán, presidente de la Federación de Caza de Asturias, cree que es un foco de atracción turística que no está suficientemente aprovechado.

Lo más visto en Deportes

Tus sugerencias...