12.5 C
Oviedo
domingo 21, abril 2024

Cuélebre

Lo más leído

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 4.2)

Celia Pandiella es una ilustradora de la cuenca minera del Nalón (Asturias) de 24 años. Desde una edad temprana le fascinaron las historias y leyendas de su región, donde encontró su fuente de inspiración. El folklore, la mitología y la magia son los elementos que más destacan de su trabajo.

Artista multidisciplinar y en constante aprendizaje, comenzó con métodos de dibujo tradicionales empleando técnicas mixtas, aunque en los últimos años ha centrado su trabajo principalmente en el arte digital donde fusiona sus habilidades tradicionales con las posibilidades ilimitadas de este.

>> Amor de güelos; Liebre; Nada dorado permanece; Granja I

En un mundo digital conectado, Celia ha aprovechado las redes sociales para compartir su arte y conectar con una audiencia más amplia, teniendo así la oportunidad de colaborar con otros proyectos tanto de ilustración como de diseño.

Su trabajo se distingue por la combinación de elementos clásicos con una estética moderna, destaca su capacidad de jugar con el color y el contraste creando obras que cautivan el ojo del espectador y lo transportan a un mundo de fantasía.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 4.2)

Más del autor /a

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos