9.3 C
Oviedo
lunes 20, mayo 2024

Mini botellitas con mensaje

Lo más leído

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 4.7)

A María Expósito siempre le gustó dibujar y crear, sobre todo en miniatura, aunque muchos de sus trabajos son a tamaño real (complementos y ornamentos personales en cuero). “Intento que el dibujo esté presente en mis diseños, ya sea en acuarela, pirograbado sobre madera o cuero, y en mis miniaturas. Ya de pequeña mi padre y mi madre me hacían casitas de muñecas y sus muebles, y ahora las hago yo.

Entre los materiales que trabajo están las telas, piel, madera, acuarelas, tinta china… Los productos que utilizo son respetuosos con el medioambiente.

Todo el proceso de creación de cada pieza lo realizo a mano, desde el dibujo de los patrones, incluidas pruebas, hasta coser, bordar, cortar madera, pintar, moldear…, lo que la pieza que esté elaborando en ese momento requiera.
Cada pieza es creada con mimo y cuidando los detalles, que es donde apreciamos su verdadero valor.

A veces necesito expresar algo diferente, que me saque de la rutina de trabajo que me tengo marcada, que no sea pintando una de mis mini acuarelas y en este caso lo hice con las mini botellitas con mensaje. Todo lo que llevan dentro tiene un significado: la arena es de una playa muy especial, los caracoles y conchas también tienen su historia, y las piedras de cuarzo están escogidas acorde al mensaje. Cada botellita tiene su bolsita de tela para protegerla, también cosida a mano”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 4.7)

Más del autor /a

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos