Un Parque Empresarial para crecer

0
91
Asipo III, en el Parque Empresarial de Asipo.
Asipo III, en el Parque Empresarial de Asipo / Foto: Fusión Asturias
[Total:0    Promedio:0/5]

La creación dentro del polígono de un Parque Empresarial ha sido un factor importante en su desarrollo.

Los tres edificios del Parque -Asipo I, Asipo II y Asipo III- han supuesto una inversión global de aproximadamente 26 millones de euros. Sin duda, el parque ofrece un plus de atractivo para los asociados del polígono porque aporta una serie de servicios adicionales que son muy valorados: espacio para oficinas, plazas de garaje, cafeterías, restaurantes, oficinas bancarias, e incluso una guardería dotada de las últimas tecnologías y personal especializado.

Sodiasa, Sociedad para el Desarrollo Integral de Asipo, se constituyó en el año 1989 con el objetivo de dotar al polígono de importantes mejoras y servicios.

De la creación del Parque Empresarial se encargó Sodiasa, Sociedad para el Desarrollo Integral de Asipo, que se constituyó en el año 1989 con el objetivo de dotar al polígono de importantes mejoras y servicios. De este modo, Sodiasa gestionó la construcción de tres edificios que albergasen oficinas, servicios comunes para los trabajadores y locales comerciales. La inauguración de Asipo I en el año 2003 fue todo un éxito que animó a los empresarios a continuar con esta iniciativa hasta la inauguración de Asipo III, el pasado mes de junio de 2010. Con el último de los inmuebles se cierra una época y se abre otra de gran interés para un área industrial que ha cosechado grandes elogios por su capacidad de cooperación y su espíritu emprendedor. Ahora se proyectan nuevos retos para este espacio industrial: entre ellos, conseguir ser recepcionado por el Ayuntamiento de Llanera, una medida que abriría nuevos horizontes de colaboración con las diferentes administraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí