Asociación Vecinal y Comercial El Cristo, Montecerrao, Llamaquique y Buenavista de Oviedo

0
167
Material de protección contra el Coronavirus
[Total: 1   Promedio: 5/5]

“Con estos pequeños gestos se consigue aportar un granito de arena, porque en esta crisis sanitaria las medidas de prevención son uno de los factores más importantes, así como tomar las decisiones correctas en el momento adecuado”. Así resumen Ramón del Fresno, presidente de la Asociación Vecinal y Comercial El Cristo, Montecerrao, Llamaquique y Buenavista de Oviedo, su necesidad de ayudar. Recientemente, hicieron entrega al Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo material de alta protección para que la Policía Local pudiese disponer de más equipamiento y realizar su trabajo diario con mayores garantías.

La Asociación Vecinal y Comercial El Cristo, Montecerrao, Llamaquique y Buenavista de Oviedo aporta su granito de arena
Foto: Luis Conty

Esta iniciativa se puede desarrollar gracias a uno de los vecinos pertenecientes a la asociación llamado Johnatan González, que es ingeniero de minas, responsable de I+D y director técnico de varios proyectos en ejecución de una empresa de infraestructura subterránea. Por su parte desde el Ayuntamiento de Oviedo han agradecido esta iniciativa. El concejal de Seguridad Ciudadana, José Ramón Prado, dio las gracias en nombre del consistorio y reconoció que este tipo de cosas son las que demuestran que “los vecinos están mostrando el cariño que tienen a la Policía Local, Bomberos y Protección Civil; un cariño al que todos los miembros del Área de Seguridad Ciudadana responden volcándose diariamente en realizar el mejor servicio a los ovetenses». Conscientes de que muchos de los efectos de esta crisis vendrán cuando la normalidad vaya regresando a nuestras vidas, la Asociación está trabajando en un plan de choque con una solución e-commerce para el pequeño comercio de la ciudad. En los próximos días la darán a conocer.

Donación de material de protección a seguridad ciudadana del Excmo.Ayuntamiento de Oviedo.

El presidente de la Asociación de Vecinos de El Cristo- Montecerrao-Llamaquique- Buenavista, Ramón del Fresno, hizo entrega hoy de material de alta protección al concejal de Seguridad Ciudadana del Excmo Ayuntamiento de Oviedo, Don Ramón Prado Pérez, con el fin de ampliar el equipamiento del que ya dispone la Policía Local entre los que se encuentras distintos equipos de desinfección con sus soluciones químicas, gafas antiempañables, guantes de niítrilo, mascarillas de protección individual en caucho termoplástico de fabricación española de la máxima protección para gases, vapores y partículas, arnés de sujeción y filtros.Johnatan González Garcia es ovetense, ingeniero de minas de profesión, responsable de I+D y director técnico de varios proyectos en ejecución de una empresa de infraestructura subterránea,, esta acostumbrado a trabajar en condiciones donde la seguridad y la prevención laboral son esenciales para su trabajo por eso es muy consciente del riesgo que supone enfrentarse a este enemigo invisible y letal.Johnatan como miembro de la asociación, quiere hacer su aportación solidaria para hacerlo llegar a los que día a día se enfrentan al riesgo del COVID19 con pocos, escasos y en ocasiones defectuosos medios en sectores clave como es en la sanidad y en general cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Johnatan por su trabajo lo sabe bien, sin protección y prevención las consecuencias puede ser fatales, por ello quiere aportar a la policía local de Oviedo su granito de arena en muestra de agradecimiento y de reconocimientos por su gran labor y servicio, que afirma esta siendo ejemplar.El concejal de Seguridad Ciudadana, José Ramón Prado, agradeció esta iniciativa "con la que los vecinos están mostrando el cariño que tienen a la Policía Local, Bomberos y Protección Civil; un cariño al que todos los miembros del Área de Seguridad Ciudadana responden volcándose diariamente en realizar el mejor servicio a los ovetenses". Además, valoró que estos equipos refuercen "la dotación de materiales que hemos adquirido desde antes incluso que se decretara el Estado de Alarma".Gracias Ayuntamiento de Oviedo

Posted by ASOCIACION VECINAL Y COMERCIAL EL CRISTO MONTECERRAO LLAMAQUIQUE BUENAVISTA on Wednesday, April 22, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí