10.3 C
Oviedo
jueves 18, abril 2024
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 3.8)

Riaño. Polígonos Industriales. (Langreo)

Polígono industrial Riaño II – III (Langreo). Con paso firme

En la margen izquierda del río Nalón se encuentran asentadas dos áreas industriales que, desde el año 1998, han dinamizado el tejido empresarial y económico de Langreo y su entorno. Riaño II y III han conseguido consolidarse y crecer al ritmo que le han marcado los tiempos dando siempre respuesta a las necesidades de sus empresarios.

Polígonos del Nalón: Riaño (Langreo) y La Central (SMRA)

Riaño (Langreo) Las excelentes comunicaciones con el resto de la región y unos precios muy asequibles hacen de Riaño una zona industrial de gran interés empresarial. Los polígonos I, II y III de Riaño son una parte fundamental de la red...

Polígonos del Nalón

Riaño (Langreo) • La Florida y La Central (SMRA) • Olloniego-Tudela (Oviedo)

Polígonos Industriales de Riaño. Seguros y comunicados

Si todo transcurre según lo previsto el desdoblamiento de los túneles de Riaño podrá estar finalizado en el mes de junio. Sin duda, una buena noticia para los empresarios de los polígonos, que verán como mejoran las ya de por sí buenas comunicaciones del área empresarial.

Enrique Cima. Presidente de ASEPRI

En febrero de 2003 se puso en marcha ASEPRI, la Asociación de Empresarios de los Polígonos de Riaño II y III, con el objetivo de representar a los empresarios asociados y defender sus intereses comunes. Al frente de este colectivo se encuentra el empresario Enrique Cima.

Polígonos Industriales de Riaño (Langreo). Apuesta por la seguridad

A pesar de que ha acusado la crisis, el polígono de Riaño mantiene su importancia en la zona de Langreo, como foco de mantenimiento de empleo y creación de riqueza.

Polígonos Industriales de Riaño. Impulso empresarial

Desarrollada en tres fases, el área industrial de Riaño espera por su cuarta fase de ejecución, así como por la mejora en las comunicaciones, que supondrá un fuerte impulso para la zona.

Polígonos industriales de Riaño. El avance de Langreo

Los polígonos industriales de Riaño, ubicados en el corazón de los Valles Mineros, representaron durante el siglo pasado la recuperación empresarial de un territorio afectado por la reconversión de la minería. Hoy afrontan el reto de atravesar la actual crisis económica y continuar creando puestos de trabajo.

‘La situación es complicada, pero hay que ser positivos’. José Enrique Cima Magariños. Presidente Polígono de Riaño II y III.

Recién asumida la presidencia de la Asociación de Empresarios del Polígono de Riaño II y III, José Enrique Cima afronta retos tan importantes como mejorar la seguridad dentro del área industrial y gestionar la instalación de señalizaciones. Aunque los efectos de la crisis se dejan sentir en el concejo, se está trabajando por mantener la unidad y el compromiso de todos los empresarios.

Paisaje industrial. Polígonos Industriales de Riaño (Langreo)

Divididos en tres fases, y con una cuarta en proceso de ejecución, los Polígonos Industriales de Riaño son uno de los principales estandartes de la recuperación empresarial del concejo de Langreo.

Últimos artículos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 3.8)