Verdenaz es un estudio floral. Es un espacio creativo donde la inspiración surge de la naturaleza y del paisaje silvestre que lo rodea. Es un proyecto que parte de lo artesano, de trabajar con las manos y conectar con los sentimientos desde la pasión, el gusto por las flores y el bosque. Busca explorar la belleza con un enfoque sencillo y natural, de una manera sostenible, responsable y respetuosa con el medio ambiente.
Soy María Torres, la diseñadora floral que está al frente de esta aventura. Desde este taller ubicado en una pequeña aldea de Asturias, donde también resido, elaboro todo tipo de creaciones florales, mimando siempre el detalle, desde una mirada abierta e innovadora. A través de mis diseños, busco transmitir la belleza de la naturaleza y mi pasión por el mundo botánico.


Este negocio va de la mano y forma parte de nuestro proyecto familiar de vida en el campo, en donde residimos y compartimos la pasión por el cultivo del huerto y flores en ecológico y el gusto por los animales que pastan libremente por los prados de casa y las tareas propias de un entorno rural.
