8.7 C
Oviedo
miércoles 24, abril 2024

Mesas dulces en Navidad

Lo más leído

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Llega la Navidad y los dulces cobran protagonismo. Dedicarles toda una mesa en medio de un diseño original y creativo está de moda. Son las mesas dulces.


Pueden ser el toque original de estas fiestas y están ideadas para compartir.
Una mesa vestida con un bonito mantel, una tela vistosa o de papel con elementos superpuestos como banderines, cintas, lazos o volantes, ubicada en un lugar privilegiado al lado del árbol o en otro sitio destacado será la base creativa sobre la que construir el resto del diseño.
Los recipientes sobre los que colocaremos los dulces deben coordinar a la perfección con la gama de color y el estilo elegido.
En la mesa dulce podemos ofrecer tantas variedades como gustos hay entre los asistentes. Se trata, sobre todo, de saber encontrar la perfecta combinación de sabores y colores. Las galletas decoradas, los cupcakes, las tartas fondant, cake pops y macarons, es la repostería creativa ‘made in America’ que no puede faltar en la mesa y dará la nota de color. Los tradicionales turrones en todas sus variedades, las trufas, almendras, polvorones, mantecados, hojaldrados y mazapanes, también pueden tener su espacio, acompañados de nuestros típicos carbayones, casadielles, marañuelas o panchón. Donuts rellenos, tarros de cristal con caramelos multicolores, confituras, gominolas o pequeños bombones, pueden completar este mosaico multicolor.
Con dulces caseros o comprados, un poco de imaginación y mucho cariño, esta mesa dulce será la estrella de la Navidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Más del autor /a

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos