5.6 C
Oviedo
viernes 29, marzo 2024

9 Rally Parque Histórico del Navia. Vuelve la velocidad

Lo más leído

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 1)

Como cuarta prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de Rallyes de asfalto 2017, los días 9 y 10 de junio se celebrará la novena edición del Rally Parque Histórico del Navia.
Tendrá un recorrido de más de ciento veinte kilómetros y atravesará carreteras de los concejos de Boal, Navia, El Franco, Illano, Villayón y Tapia de Casariego. El pistoletazo de salida será en Boal el día 9, allí los equipos pasarán las verificaciones técnicas y administrativas y se dará la salida protocolaria. Al día siguiente, el recorrido cronometrado partirá por la mañana desde el parque de trabajo de Navia y los participantes harán, por partida doble, los tramos de El Cortín, Área Recreativa de Castrillón y Cascada de Oneta. Para la tarde quedan, también por partida doble, los tramos de As Covas d’Andía y Os Mártires. El rally finalizará, con una única pasada, por el tramo de Prelo.
En resumen: un total de 11 tramos cronometrados a través de siete concejos pertenecientes al Parque Histórico del Navia por los que conducirán los mejores pilotos de la actualidad automovilística de Asturias.
Es importante destacar que entre los organizadores del evento se encuentra la escudería Boal Competición.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 1)

Más del autor /a

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos