12.4 C
Oviedo
jueves 28, marzo 2024

Ribadesella quiere atraer turistas

Lo más leído

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El concejo planta cara a la hostilidad que se ha despertado en algunas ciudades contra los visitantes, y lanza la original campaña ‘Se adoptan turistas’ para hacerles ver que aquí son bienvenidos.

Ribadesella es uno de los buques insignia del sector turístico no solo en Asturias sino también a nivel nacional y está dispuesta a utilizar todos sus atractivos para acoger a todo turista que se haya sentido tratado de forma hostil en algún lugar de España este verano. La villa ‘adopta’ visitantes y cuantos más, mejor.
Durante la campaña se podrán ver en tiendas y comercios cuatro modelos de carteles en clave de humor con este mensaje. Se invitará al visitante a pasar por la Oficina de Turismo donde además de facilitarle todo tipo de información sobre estancias y visitas a realizar, podrá recoger su chapa de «turista oficial» hasta agotar existencias.
La campaña también tendrá una proyección fuera de Asturias, concretamente en comunidades saturadas de turistas y por tanto, con capacidad de exportar. Se trata de Madrid, Comunidad Valenciana y Cataluña donde se está proyectando la campaña en las redes sociales hasta finales de septiembre.
Ribadesella es de los pocos concejos que trabajan seriamente en la promoción turística, eso le ha servido para atraer a un turismo de calidad pero no se queda ahí y sigue buscando fórmulas para captar visitantes. Con esta original campaña quiere experimentar nuevas vías y también plantar cara a la aversión hacia los turistas que se está manifestando en algunos lugares de la geografía española.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Más del autor /a

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos