Imágenes de Asturias

descargar


Suscríbete

Recibe cada mes el sumario en tu correo

Quién está en línea

Tenemos 608 invitados conectado(s)
Asturias Empresarial Otros reportajes Caja Rural. Premios Industria 4.0

Caja Rural. Premios Industria 4.0

Imprimir E-mail
(1 Voto)
Escrito por Fusión Asturias   
Miércoles, 03 de Octubre de 2018 12:05
Caja Rural. Premios Industria 4.0 2.0 out of 5 based on 1 votes.
A través de los Premios Industria 4.0, Caja Rural y CTIC reconocen el esfuerzo de las empresas asturianas que llevan a cabo proyectos digitales innovadores. De izquierda a derecha: Pablo Priesca (Director Gral de CTIC), Juan Carlos Campo (Director de la EPI) y Antonio Romero (Sub. Gral. Caja Rural Asturias)

La iniciativa conjunta de Caja Rural de Asturias y CTIC Centro Tecnológico reconoce a empresas asturianas que realizan esfuerzos en el proceso de transformación digital de sus compañías hacia la industria 4.0.
El pasado 26 de septiembre han hecho públicos los galardonados de esta primera edición. El Premio Industria 4.0 en la categoría "agroalimentaria" fue para la empresa
CAMPOASTUR, por su estrategia decidida y su apuesta por la transformación digital hacia la Industria 4.0 fundamentalmente en los procesos de fabricación y logística.
En la categoría "industrial" el Premio Industria 4.0 se adjudicó a la empresa TEKOX por su estrategia y apuesta en la búsqueda de soluciones innovadoras asociadas en la industria 4.0 (análisis inteligente de datos, simulación de procesos y análisis predictivos) aplicadas a mejorar tanto a los procesos como a la gestión.
Los premios se entregarán en el transcurso de un acto público, a celebrar en el próximo mes de enero

El Premio Industria 4.0 en la categoría "turística" fue para la empresa TIERRA ASTUR por su capacidad de innovación tecnológica orientada a la mejora de procesos, gestión de compras y stocks y comunicación digital con clientes, además del esfuerzo en la implicación de sus trabajadores en el proceso de transformación digital.
Y por último, el Premio Industria 4.0 en la categoría "madera-forestal" fue otorgado a MADERAS GARCÍA HERMANOS por su esfuerzo en la digitalización del proceso productivo a través de la sensorización de máquinas, gestión de stocks y automatización de procesos.
Los premios se entregarán en el transcurso de un acto público, a celebrar en el próximo mes de enero.scroll back to top
 

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p