Castropol Turismo. Buscando nuevos mercados

Imprimir E-mail
(0 Votos)
Escrito por Fusión Asturias   
Miércoles, 03 de Octubre de 2018 11:30
La Asociación Castropol Turismo ha decidido dar un paso al frente y modernizar su presencia en Internet y redes sociales para ser más competitiva y llegar de una manera más directa a posibles clientes de mercados internacionales.

Vista de Castropol

Actualmente la Asociación cuenta con treinta y tres socios entre los que se encuentran negocios de hostelería y restauración, alojamientos, empresas dedicadas al ocio y también productores de ostras, uno de los principales reclamos gastronómicos de la zona. Tras renovar la junta directiva, los miembros de la Asociación apuestan por incrementar su presencia digital ya que es una herramienta vital a la hora de dar a conocer el municipio. La primera acción ha sido contratar una empresa para mejorar su página web y complementarla con presencia en redes sociales para tener un nuevo estilo acorde a los tiempos, estar digitalmente al día y llegar al mayor número de usuarios posible.
Inicialmente la web se publicará en español aunque el proyecto contempla también hacerlo en inglés ya que de esta manera se pueden captar turistas de habla inglesa a los que nuestro clima y gastronomía les atrae de manera especial.
Ramón González, presidente del colectivo explica que "Castropol lo tiene todo, la ría, el mar, la montaña, rutas de senderismo, buenos servicios de restauración y hoteleros y está a solo una hora del aeropuerto". El también concejal en el Ayuntamiento es partidario de que el colectivo crezca con la incorporación de más asociados, "las nuevas ideas y proyectos serán bien acogidos". En su línea actual la Asociación sigue apoyando diferentes iniciativas, como por ejemplo, el evento que tiene lugar en el mes de mayo "Somos la Ostra". El Festival ha cumplido su quinta edición y la Asociación de Turismo colabora ofreciendo un cóctel de bienvenida para todos aquellos que deciden participar.

Pinche aquí para ver más reportajes de este concejoscroll back to top
 

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p