Imágenes de Asturias

descargar


Suscríbete

Recibe cada mes el sumario en tu correo

Quién está en línea

Tenemos 328 invitados conectado(s)
Asturias Empresarial Otros reportajes Caja Rural continúa sus actividades

Caja Rural continúa sus actividades

Imprimir E-mail
(0 Votos)
Escrito por Fusión Asturias   
Lunes, 29 de Septiembre de 2014 09:17

La participación en el Certamen Ganadero de San Agustín de Avilés, la puesta en marcha de la Bicicleta Solidaria, o la presencia en Agrosiero, son algunas de las actividades recientes de Caja Rural de Asturias.


En el CXXXII Certamen Agropecuario San Agustín 2014

Como en anteriores ocasiones, el Certamen Ganadero de San Agustín de Avilés dedicó una jornada a la Caja Rural.
Dentro de las actividades programadas para la jornada del pasado 27 de agosto en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena, tuvo lugar la entrega de premios a los ganaderos participantes, así como la visita de representantes municipales acompañados del Consejo rector de Caja Rural de Asturias al recinto ferial. El presidente de Caja Rural de Asturias, José María Quirós, aprovechó la ocasión para recordar la importancia de la entidad en esta feria, en la que tiene presencia habitual desde hace más de cuatro décadas. Recordó que el sector agroganadero ha sido y seguirá siendo la razón de ser de Caja Rural de Asturias, y que la entidad dispone de recursos para continuar fomentando iniciativas empresariales. "Tenemos 400 millones de euros para invertir y estamos abiertos a todas las propuestas".

Gran éxito de La Bicicleta Solidaria

La iniciativa de Caja Rural para recaudar comida para el Banco de Alimentos sigue sumando kilos, desde que se puso en marcha en 2013, superando ya las 17 toneladas.
Ya se han pedaleado 17.034 kilómetros, que se traducen en los mismos kilos de comida para el Banco de Alimentos. Las últimas localidades en acoger esta iniciativa han sido Cangas de Onís y Oviedo el primer fin de semana de septiembre, con motivo de la LVIII edición de la Vuelta Ciclista a Asturias. Los participantes sumaron 1.100 km solidarios en las tres bicicletas contrarreloj del Team Caja Rural-Seguros RGA. La Bicicleta Solidaria también estuvo presente en todas las etapas de la Vuelta Ciclista a España 2014, así como en competiciones locales y eventos deportivos, lúdicos y sociales.

Presencia en Agrosiero

Un año más, Caja Rural de Asturias participó en la XXI edición de Agrosiero, celebrada el 20 y 21 de septiembre.
La entidad apoyó el deporte rural patrocinando el concurso de arrastre de bueyes celebrado el sábado en el Prau de el Carmín. Además, estuvo presente durante las dos jornadas con un stand, una forma de subrayar el apoyo activo y la colaboración con esta importante feria del concejo de Siero, que reúne lo más representativo del campo asturiano.scroll back to top
 

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p