Imágenes de Asturias

descargar


Polígonos industriales

Polígonos industriales » Polígonos Industriales » Silvota. Polígono Industrial. (Llanera)

Silvota. Polígono Industrial. (Llanera)

Resultados 1 - 12 de 19

Las cifras avalan la fortaleza de esta área industrial: 223 empresas y alrededor de 3100 trabajadores hacen de Silvota un polígono de referencia en la zona centro de Asturias.
Viernes, 31 Marzo 2017 | Leer más
El presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de Silvota no duda en calificar el área industrial como un 'pata negra' de los polígonos asturianos. La solvencia de las empresas y cómo han afrontado los años de la crisis ponen de manifiesto la fortaleza de este polígono, que ahora reclama a las administraciones que cumpla sus compromisos.
Viernes, 31 Marzo 2017 | Leer más
Es un polígono enorme, de los más grandes de Asturias, tanto por tamaño como por ocupación. Casi un millón y medio de metros cuadrados repartidos en 220 empresas, con la ventaja de contar con todas las comunicaciones disponibles en el centro de Asturias.
Lunes, 04 Abril 2016 | Leer más
Con un flujo aproximado de 3300 trabajadores, el polígono de Silvota es uno de los más dinámicos del área central asturiana. Pablo García Vigón, presidente de Asemposil, Asociación de Empresarios del Polígono de Silvota, nos explica algunos de los nuevos proyectos.
Lunes, 04 Abril 2016 | Leer más
Va por delante en muchos sentidos: es un ejemplo en la aplicación de nuevas tecnologías, gestión de espacios, y promoción de actividades complementarias a la puramente industrial. Un polígono con una filosofía: ser un espacio funcional para trabajar y agradable para estar.
Lunes, 02 Marzo 2015 | Leer más
En todos los años que lleva al frente de la Asociación de Empresarios de Silvota, Pablo García Vigón ha coordinado importantes avances en las infraestructuras y ha contribuido a perfilar el carácter de un área industrial que integra actividades muy diversas.
Lunes, 02 Marzo 2015 | Leer más

Incluido en la sección de deportes (Ver Artículo)

Martes, 01 Julio 2014
Incluido en el reportaje de Asipo y Silvota, los nombres propios de Llanera (Ver reportaje)

Jueves, 03 Abril 2014
Es una de las áreas con el suelo industrial más demandado de Asturias: por su ubicación y comunicaciones, y también porque recientemente ha experimentado una renovación integral. El avance en las infraestructuras se valora como muy positivo, pero los empresarios ya piensan en una segunda fase.
Jueves, 03 Mayo 2012 | Leer más
Pablo García-Vigón es el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de Silvota, además de presidente de AREAS (Areas Empresariales de Asturias). Por su posición en ambas entidades, y por su condición de empresario, conoce de primera mano el difícil momento que está viviendo la empresa asturiana, pero apuesta por la importancia de arriesgar e innovar para mantenerse en la brecha.
Jueves, 03 Mayo 2012 | Leer más
Con una inversión de aproximadamente seis millones y medio de euros, el polígono de Silvota ha renovado radicalmente sus estructuras. La primera fase se inauguró el pasado 24 de mayo, y la segunda está ya en licitación.
Martes, 31 Mayo 2011 | Leer más
Con un prestigio ganado durante sus más de veinticinco años de trabajo, la Asociación de Empresarios de Silvota recoge ahora los frutos de su trabajo, con una renovación integral de las infraestructuras del polígono.
Martes, 31 Mayo 2011 | Leer más

<< Inicio < Prev 1 > >>

Página 1 de 2


Powered by AlphaContent 4.0.18 © 2005-2017 - All rights reserved

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p